Mi misión

de vida

Mi misión de vida y con lo que más vibro es con
ayudarle a los demás a mejorar su propia calidad
de vida, es por esto que, con mis estudios como
Health Coach y junto con mi experiencia de 4
años, te acompaño en tu proceso de cambio para vivir una vida en equilibrio.

 

Cómo

funciona

Mis asesorías están enfocadas en 3 aspectos: cuerpo, mente y espíritu.
El aspecto “cuerpo” se enfoca en lo relacionado con el físico: Alimentación, ejercicio, sueño, hidratación. Todo lo que te ayude en la creación de hábitos saludables.
El aspecto “mente” se enfoca en trabajar las relaciones interpersonales, el trabajo, el propósito de vida.
Y el aspecto “espíritu” trabaja lo relacionado con la conexión interior, aumentar el amor propio, el merecimiento, los hábitos que proyecten una vida en serenidad.

Abrir

En las consultas se pueden trabajar todos los aspectos, o uno o dos, esto lo determinas tú según tus necesidades.

El objetivo de mis asesorías tienen como finalidad encontrar una vida en equilibrio y en bienestar, aprendiendo a controlar nuestra mente y trabajando por la vida que nos soñamos a partir de la disciplina amable, las afirmaciones positivas y las visualizaciones enfocadas.

Asesorías

Personalizadas

Testimonios

Origen Doce

“Gracias Susi por los consejos, muchas cosas que dijiste me ponen a pensar en una mejor perspectiva. Gracias por ser luz, en verdad no te imaginas cuanto me has ayudado”

“Susana, quiero agradecerte hoy nuevamente por tu bonita disposición y energía para escucharme y orientarme; tengo un trabajo largo conmigo misma pero aquí vamos! Eres muy top”

“Eres una persona demasiado inspiradora para mi y creo que para muchísima gente. Gracias por todos los mensajes bonitos que pones todos los días, mostrando cosas de corazón. Se ve que eres una persona transparente y amplia con tus conocimientos”

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0