Donde todo

comenzó

Mientras me bañaba, por la mente se me pasaban los 15.000 kilómetros de distancia que iba a estar lejos de casa, claro, iba a ver los monumentos y paisajes más antiguos de la historia y conocería la sabiduría de esta cultura, pero sentía miedo, pensaba que estaba loca y se me cruzó por mi cabeza desistir del viaje.

El 27/07/2017

Abrir

Siempre supe que ir a India no sería un paseo ligero, que probablemente iba a sufrir por la comida, que iba a ser una realidad impactante y que sin duda sería una experiencia inolvidable, pero en ese momento sólo quería quedarme en mi zona de confort, mi cama, mi ducha, mi comida casera y mi familia, aunque ya la suerte estaba echada y sentía una gran curiosidad por este mundo mágico, así que cerré mi maleta y decidí empezar este camino.

El 27/07/2017

Y por eso creamos varias experiencias
que podrás vivir con Origen Doce

Tours

 

Holi Fest

Esta vez diseñé un tour muy especial, en donde conocerás lo más hermoso de este país y te llenarás de inspiración en este paraíso único. Y lo mejor de todo es que estará acompañado por Cata Campuzano de @sermujercomunidad para celebrar Holi Fest, el festival que da inicio a la primavera y en donde celebran con polvos de colores y mucha alegría. La fecha del Holi Fest este año es el 8 de marzo, día internacional para conmemorar a la mujer, así que quien mejor que Cata, una mujer que nos empodera, para vivir esta experiencia.

Tours

Conexión India

Este tour será un viaje increíble a tu interior. Acompañado por Manuela Echeverri de @lafuerzadetuinterior, visitarás dos de las ciudades más espirituales de India: Varanasi y Rishikesh. Estos lugares tienen una energía mágica, están llenos de sabiduría y magia, y de la mano de Manu, podrás conectarte contigo a través de rituales y meditaciones que te conectarán a otro nivel con este país que tanto tiene por enseñarnos.

Permítete ser elegido por India, un país único en este planeta.

Tours

Bali

Bali es una de las provincias más turísticas y durante nuestros viajes tenemos diferentes planes para aprovechar el lugar. Es indispensable visitar los arrozales y montar en columpios sobre ellos, también conocer templos espirituales en donde la vibración es increíble, pues he presenciado incluso lágrimas de emoción y sanación durante estas visitas.

Retiros

Riviera Maya

Este sin duda es un retiro que combina transformación interior con unos días de descanso que nos dejan recargados de energía.

Retiros

Sierra nevada
Santa Marta

Santa Marta, una ciudad ancestral y con una frecuencia energética que me cautivó desde que la visité con ojos de transformación. Pues antes iba a quedarme en la ciudad, quizás disfrutar el día en una playa, comer pescado frito y en la noche salir y sentir la música y la energía, pero esta vez quería adentrarme a la sierra nevada, quería encontrar lugares que nos dieran un espacio para nuestra conexión interior.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0