Lunas

La luna representa el principio o lado femenino, simboliza los ciclos de la vida y los cambios. La creatividad y la intuición. Es el lado emocional y de introspección. El reposo, la frescura y el tiempo de recuperación y descanso. Suele estar en des balance ya que las personas por lo general trabajan más su lado masculino, se cree que la actividad y la ocupación es el estado natural y realmente, así como es de importante la actividad es de importante el reposo.

LUNAS:

Nueva: Iniciar nuevos proyectos, Fase indicada para restablecerse y acumular energías. El vello crece más rápido en esta fase.

Creciente: aptos para comenzar todo tipo de actividad en la que se necesite hacer crecer, fomentar, producir. Es tiempo adecuado para poner en marcha nuestro proyecto.
Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos.

Luna llena: Apta para hacer cosas en dónde se necesite menguar, reducir, cortar o terminar. Lo que normalmente se oye es que la ovulación ocurre alrededor de la luna llena y que el periodo llega alrededor de la luna nueva.

Menguante: Descanso, limpieza, eliminación. El cabello, cuando es cortado en esta fase, crece más lentamente, pero fortalecido. No es tiempo de iniciar nada. 

  1. La energía de la luna llena:

La luna gobierna nuestras mareas al estar en su estado de plenitud las emociones suelen manifestarse con mayor intensidad. La intuición se despierta y podemos percibir con mayor intensidad esa energía sutil del cuerpo y el universo.

  • En estos días nos sentimos más motivados, más agitados a nivel emocional y con una mente más clara.
  • Es favorable para cosechar, meditar, sanar y soltar lo que ya no sirve.
  • Se relaciona con la transformación y superación de los problemas del pasado. ¡Es momento de dejar atrás todo lo que te atormenta!
  • Es una oportunidad de observar y pensar, más que de actuar.
  • Es un tiempo de revelaciones e iluminación, de darnos cuenta de cosas que no habíamos notado. 
  • Las situaciones y emociones se exaltan. Por eso es conveniente evitar discusiones y reacciones, y tratar de tomar todo con más calma.
  1. La luna llena ubicada en el signo de Escorpio permitirá que muchas emociones salgan a flote. Emociones profundas, aspectos de nuestro subconsciente sobre los cuales podemos trabajar.
    Escorpio simboliza la transformación y metamorfosis. La destrucción y el renacimiento.
    Escorpio representa el ámbito de la introspección y las emociones más íntimas, en el reino de lo enigmático y con el poder de la transformación. 
    Se abre un espacio ideal para la meditación, el aprendizaje y la liberación del espíritu.
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0