Sold out
Bali
Mágica
Septiembre 11 al 24 del 2024
En Bali nos conectaremos con montañas, arrozales, playas y cascadas.
Visitaremos templos, tendremos rituales de conexión interior y podremos aprender mucho de una cultura mágica y hermosa. En los días libres podrás elegir entre visitar un santuario de elefantes, ver el amanecer en un volcán, ir a un beach club, nadar con mantarayas o asistir a una clase de yoga, hay tanto para hacer que nos quedamos corticos en días.

Itinerario

del Tour

14 días – 13 noches
11/10/2024 – 24/10/2024

Día 1

Septiembre 11
Llegada al aeropuerto de Denpasar. Nuestra guía de habla hispana te dará la bienvenida en el aeropuerto y te llevará al hotel. Este día será para relajarnos después del largo viaje.

Día 2

Septiembre 12
A las 9am salimos caminando desde el hotel hacia el Monkey Forest, después visitaremos el templo Saraswati. Almuerzo y tarde libre para caminar por Ubud, hacerse un masaje o descansar en el hotel. A las 6pm hacemos una pequeña integración en un bar frente al hotel con música en vivo.

Día 3

A las 8am salimos a visitar las cascadas de Nung Nung, luego visitaremos el templo Pura Ulun Danu y por último tendremos una actividad especial de sound healing en Pyramids of Chi. Noche libre.

Día 4

Día libre para elegir un tour opcional, caminar por Ubud, hacerse un masaje o descansar en el hotel.

Día 5

Este día lo iniciaremos con una clase de yoga grupal privada para principiantes en The Yoga Barn, luego salimos a las 9:30am hacia el Templo Madre y después visitaremos el pueblo de Penglipuran. Noche libre.

Día 6

Tiempo libre para caminar por Ubud, hacerse un masaje, elegir alguna actividad o descansar en el hotel. En la tarde iremos a Five Elements para una ceremonia del fuego y terminamos con una cena en este lugar de wellness.

Día 7

Salimos a las 8 am para la purificación en el templo Tirta Empul, después almorzaremos en Kintamani y por último visita a conocer el café más caro del mundo, el Coffee Luwak.

Día 8

Check out en hotel Alaya Ubud para tomar vuelo hacia el aeropuerto de Surabaya y traslado al hotel Jiwa Jawa en Bromo para hacer check in y descansar. Noche libre.

Día 9

Salimos a las 4 am del hotel para ver un increíble amanecer, después ir a caballo o caminando (como prefieras) hasta el cráter del volcán de Bromo. Noche libre

Día 10

Check out en el hotel de Bromo y traslado al aeropuerto para volar de regreso a Bali. Check in en el hotel Indigo de Seminyak. En la tarde podemos ir a un bar frente a la playa para ver el atardecer. Tarde libre.

Día 11

Tendremos la mañana libre y a las 12 del día saldremos para Sundays, un beach club en Uluwatu para pasar la tarde.

Día 12

Día libre para caminar por Seminyak, tomar algún tour opcional, hacerse un masaje, elegir alguna actividad o descansar en el hotel.

Día 13

Día libre para caminar por Seminyak, tomar algún tour opcional, hacerse un masaje, elegir alguna actividad o descansar en el hotel.

Día 14

Nuestra guía nos llevará al aeropuerto para retornar a nuestro país dependiendo de cada vuelo internacional. El hotel estará dispuesto hasta las 12 del mediodía.

Precios

del Tour

$3.290 USD

Valor por persona en ocupación doble

$4.490 USD

Valor por persona en habitación sencilla
En caso que viajes solo y quieras escoger el precio del paquete de ocupación doble, te acomodaremos con alguien de tu mismo género.

Fechas límite de pago

Pago al TRM del día
El pago se realiza por transferencia bancaria a Bancolombia a la TRM del día, los datos te los enviaré una vez confirmes.
Reserva tu cupo
Haciendo un abono de USD $1.000 y firmando el contrato.
Segundo pago
USD $1.190 antes del 15 de marzo 2024
Tercer pago
USD $1.100 antes del 15 de junio 2024

Política de cancelación

Una vez confirmado el servicio, en caso de la cancelación por parte delmismo, sin causas imputables a mí o a la agencia en India prestadora de servicio, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo o especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.

Incluye

dentro del Tour

  • 13 noches en hoteles mencionados con desayuno incluido.
  • Almuerzo en los días de tour de día completo.
  • Transporte con aire acondicionado para todas las visitas y traslados.
  • Vuelo interno Denpasar - Surabaya - Denpasar, clase económica y maleta de 20 kilos.
  • Guía local balinesa de habla hispana durante todo el viaje.
  • Entradas a monumentos, templos y demás atracciones mencionadas.
  • Botellas de agua potable para los traslados en carro.
  • Todas las actividades anteriormente descritas en las “actividades especiales del tour”.

No Incluye

dentro del Tour

  • Tiquete internacional.
  • Visa de ingreso a Bali (34usd a la llegada al aeropuerto).
  • Bebidas en los almuerzos en los días de tour.
  • Almuerzos y cenas en los días libres.
  • Gastos personales.
  • Seguro de viaje.
  • Exceso de equipaje en vuelo interno.
  • Tours opcionales en días libres.

Actividades

especiales del tour

Las cuales están incluidas dentro del paquete:

Visita del Monkey Forest

Visita templo Saraswati

Visita cascadas Nung Nung

Visita al templo Pura Ulun Danu

Actividad de sound healing en Pyramids of Chi

Clase de yoga en The Yoga Barn

Visita y ceremonia en el templo Madre

Ceremonia del fuego en Five Elements en Ubud

Visita y purificación en Tirta Empul

Visita a los arrozales de Tegalagang

Visita para degustar el café Kopi Luwak

Visita al mirador Penanjakan para ver el amanecer en Bromo

Visita al cráter del volcán activo en Bromo

Montada a caballo hacia el cráter del volcan (opcional)

Entrada a Sundays Beach Club con 50 USD consumibles por persona en Seminyak

Preguntas

Frecuentes

¿Por qué debería elegir el tour Bali Mágica sobre otras opciones de viaje?
El tour Despertar India ofrece una experiencia única que combina la exploración de lugares históricos y sagrados con enseñanzas espirituales profundas. Nuestro enfoque en brindar una experiencia auténtica y significativa garantiza que cada viajero se sumerja en la riqueza cultural de la India de una manera única e inolvidable.
¿Cuáles son los principales beneficios que los participantes pueden esperar al unirse al tour Bali Mágica?
Los participantes del tour Despertar India pueden esperar una serie de beneficios, que incluyen una mayor comprensión de las tradiciones espirituales de la India, conexiones significativas con la gente local, momentos de reflexión personal en lugares sagrados y la oportunidad de experimentar la belleza natural y cultural del país de una manera auténtica.
¿Cómo se diferencia el tour Bali Mágica de otros viajes espirituales disponibles en el mercado?
Lo que distingue al tour Despertar India es nuestra atención al detalle y nuestro compromiso con proporcionar una experiencia auténtica y significativa para cada participante. Desde la selección de guías locales expertos hasta la planificación de actividades que van más allá de lo convencional, nos esforzamos por ofrecer un viaje que trascienda las expectativas y deje una impresión duradera en cada viajero.
¿Cuál es el valor añadido que el tour Bali Mágica ofrece a sus clientes en comparación con otras opciones de viaje?
El valor añadido del tour Despertar India radica en nuestra combinación única de exploración cultural, aventura espiritual y atención personalizada. Además de visitar lugares emblemáticos, ofrecemos talleres prácticos, sesiones de meditación guiada y oportunidades para interactuar con maestros espirituales locales, lo que permite a nuestros clientes sumergirse verdaderamente en la esencia espiritual y cultural de la India.
¿Puedo viajar si no vivo en Colombia?
Claro que si, desde cualquier parte del mundo. Es por esto que no incluimos los tiquetes internacionales
¿Como es la comida en Bali?
Es muy variada y deliciosa, consigues comida local e internacional
¿⁠Que tal el clima, como debo empacar?
Dos meses antes del viaje hacemos una reunión por zoom para explicarles todo lo relacionado con esto
¿Que se hace en los días libres?
Te daremos muchas opciones que podrás elegir según tus gustos. Encuentras desde rafting, baño de elefantes, clases de cocina balinesa, hasta tours a playas paradisíacas y snorkeling
¿Como es el trámite de la visa?
La visa de Indonesia para colombianos es “Ok arrival”, es decir la sacas cuando llegas al aeropuerto, en la reunión te explicamos más

Hoteles

Queremos que tu estadía sea relajante y cómoda.

Hotel Alaya Ubud

Ubud

Hotel Jiwa Jawa

Bromo

Hotel indigo Seminyak

Seminyak

Hotel Alaya Ubud

Ubud

Hotel indigo Seminyak

Seminyak

Equipo

del Tour

Cristina Desak

Historia y Arquitectura Sagrada
Soy Cristina Desak, una nativa balinesa de habla hispana. Poseo certificación como guía turística por la asociación Indonesia de guías turísticos y cuento con experiencia de más de 20 años siendo guía en español. Disfruto explicar mis clientes sobre la cultura, la tradición Balinesa, la historia de la religión hinduista balinesa, compartir nuestros monumentos y templos, la vida cotidiana y las costumbres de la gente en Bali.

Gusti Ayu Noviani

Espiritualidad y Filosofía Hindú
Mi nombre es Yuyun, en realidad soy Gusti Ayu Noviani, pero en Bali mi nombre más Famoso es YUYUN, nativa balinesa. Soy guía de habla hispana certificada por la asociación de guías turísticos de Indonesia, tengo 12 años de experiencia. Trabajo con grupos y también doy servicio de los tours en privado. Tengo mucha paciencia, y explico con mucho amor todo lo que necesites de información en Bali, la cultura, la vida cotidiana, nuestra religión, costumbres y más cosas. Os esperamos en Bali.

Pablo Vélez

¡En Bali tendrás mucho por conocer y te aseguro que tendrás unos recuerdos para siempre!
Mi gran pasión es viajar y conocer paisajes, sitios recónditos y tener nuevas experiencias que enriquezcan mi conocimiento por el mundo. Disfruto mucho de poder acompañar grupos a Bali, un paraíso que he tenido la oportunidad de visitar desde el año 2018, en donde siempre encuentro nuevos lugares para compartirles a mis clientes y que puedan tener una experiencia inolvidable.
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0