Sold out
Despertar
India
Octubre 11 al 24 del 2024
Cuando pisas un país como India, tu tercer ojo se expande y logras un despertar de conciencia.
Cuando estamos fuera de nosotros estamos dormidos, pero cuando logramos conectar con nuestro interior, logramos despertar, logramos regresar a nuestra esencia y reconocer nuestra alma.

Itinerario

del Tour

14 días – 13 noches
11/10/2024 – 24/10/2024

Día 1

Octubre 11
Llegada al aeropuerto de Delhi. Nuestro representante te dará la bienvenida en el aeropuerto y te llevará al hotel. Este día será para relajarnos después del largo viaje. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2

Octubre 12
Inicio del día con una meditación de apertura a la energía del viaje. Después del desayuno iremos de excursión a Nueva Delhi con nuestro guía acompañante de habla hispana. Visitaremos Qutab Minar (Torre de Victoria), la tumba de Humayun y el templo Sikh. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3

Octubre 13
Después del desayuno salida por carretera hacia Jaipur. En la noche veremos una ceremonia especial en el templo Govind Dev Ji, allí podremos sentir la experiencia de alegría y abundancia de espíritu del hinduismo. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 4

Octubre 14
Después del desayuno visitaremos Jaipur. Esta es conocida como la “ciudad rosa”, el color tradicional de sus calles. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia y una de las más visitadas. Visitaremos el fuerte Amber en donde subiremos a lomo de elefante (opcional) y el palacio de agua. Cena y alojamiento.

Día 5

Octubre 15
Este día conoceremos un poco más de esta ciudad. Visitaremos Patrika Gate, el palacio de los vientos y el palacio de la ciudad. En la noche tendremos una cena fuera del hotel y podremos ver el baile típico de la India.

Día 6

Octubre 16
Después del desayuno salida hacia Agra, la ciudad donde se encuentra una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal. En el camino visitaremos Abhaneri, ciudad de Luz, en donde visitaremos un pozo del siglo X con 3,500 escalones y templo de la diosa de la alegría. En la tarde llegada a Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7

Octubre 17
Al amanecer, visitaremos el imponente Taj Mahal. Posteriormente visitaremos la tumba de Itmad-UdDaula, también conocida como el Baby Taj Mahal. En la tarde podremos ver Taj Mahal desde el jardín Mehtab Bagh al otro lado del río Yamuna para poder apreciar el atardecer frente al Taj Mahal.

Día 8

Octubre 18
Después del desayuno salida hacia Delhi para tomar nuestro vuelo hacia Varanasi, la ciudad sagrada de la India. En la tarde iremos en triciclos hacia los ghats para ver Ganga Arrti, una ceremonia que honra el río Ganges. Aquí conectaremos con el fuego que alumbra la oscuridad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9

Octubre 19
Al amanecer, antes del desayuno haremos un recorrido por el río Ganges en bote (dependerá del nivel de agua), aquí tendremos un ritual para soltar lo que queremos dejar ir en nuestras vidas para abrirnos a la abundancia de un nuevo ciclo en ella. Momento muy especial. Visitaremos los Ghats o puertas del río y los principales templos y monumentos de la ciudad. Volveremos al hotel a ducharnos y desayunar. Después del desayuno visitaremos el Museo de Sarnat y el templo donde Buda dio su primera lección. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10

Octubre 20
Después del saldremos hacia Delhi en avión y luego tomaremos nuestro bus para visitar nuestra siguiente ciudad, Rishikesh, declarada oficialmente la capital mundial del yoga. Es un lugar muy tranquilo situado a orillas del Ganges, en el norte de India. Es una ciudad santa para los hindúes y un famoso centro de peregrinación. Este día será libre para actividades de yoga o meditación, o para simplemente pasear y ver las actividades en las orillas de Ganges. Cena y alojamiento.

Día 11

Octubre 21
Antes del desayuno podremos hacer clase de yoga y de meditación nivel básico (opcional) Luego saldremos a conocer un poco de esta pequeña ciudad, visitar el Ashram de los Beatles, caminar por el mercado local y tomarnos algo con una increíble vista al río Ganges. Cena y alojamiento.

Día 12

Octubre 22
Después del desayuno salida para ver cueva yogi y conectarnos con la energía del río Ganges, aquí nace este río y es bastante limpio. Tarde libre para caminar por tienditas de la ciudad. En la noche cenaremos en el hotel con un poco de música kirtan de fondo.

Día 13

Octubre 23
Después del desayuno nos trasladaremos en bus hacia Delhi nuevamente. Aquí tendremos una despedida energética de India a través de una meditación. Tarde libre cena en hotel y alojamiento.

Día 14

Octubre 24
Nuestro representante nos llevará al aeropuerto para retornar a nuestro país dependiendo de cada vuelo internacional. El hotel estará dispuesto hasta las 12 del medio-día.

Precios

del Tour

$3.500 USD

Valor por persona en habitación doble

$4.300 USD

Valor por persona en habitación sencilla
* En caso que viajes solo y quieras escoger el precio del paquete de habitación sencilla, te acomodaremos con alguien de tu mismo género

Fechas límite de pago

Pago al TRM del día
El pago se realiza por transferencia bancaria a Bancolombia a la TRM del día, los datos te los enviaré una vez confirmes.
Reserva tu cupo
Haciendo un abono de USD $1.000 y firmando el contrato.
Segundo pago
USD $1.000 antes del 15/04/24
Tercer pago
USD $1.500 antes del 20/06/24

Política de cancelación

Una vez confirmado el servicio, en caso de la cancelación por parte del mismo, sin causas imputables a mí o a la agencia en India prestadora de servicio, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo o especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.

Incluye

dentro del Tour

  • 13 noches de alojamiento con cena y desayuno en los hoteles mencionados.
  • Almuerzos en restaurante locales.
  • Transporte privado con aire acondicionado para todas visitas y traslados.
  • Vuelos internos Delhi-Varanasi y Varanasi-Rishikesh
  • Guía acompañante para todo viaje de habla hispana.
  • Entradas de las visitas.
  • Botellas de agua potable diarias en nuestro bus.
  • Acompañamiento del equipo de Origen Doce.

No Incluye

dentro del Tour

  • Tiquete internacional Certificado de vacuna contra fiebre amarilla y COVID
  • Bebidas fuera del bus (hotel, restaurantes, etc)
  • Trámite de visado ($40 USD apróx.)
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro de viaje
  • Exceso de equipaje en vuelo interno.
  • Comisión bancaria por los pagos a realizar.

Actividades

especiales del tour

Las cuales están incluidas dentro del paquete:

Govind Dev Ji Temple, Ceremonia especial de templo hindú (Jaipur).

Paseo en bote al amanecer y ritual con ofrendas (Varanasi)

Clase de yoga y meditación (Rishikesh)

Vista desde el jardín para ver el atardecer en el Taj Mahal (Agra)

Actividades de meditación y yoga (opcional)

Preguntas

Frecuentes

¿Por qué debería elegir el tour Despertar India sobre otras opciones de viaje?
El tour Despertar India ofrece una experiencia única que combina la exploración de lugares históricos y sagrados con enseñanzas espirituales profundas. Nuestro enfoque en brindar una experiencia auténtica y significativa garantiza que cada viajero se sumerja en la riqueza cultural de la India de una manera única e inolvidable.
¿Cuáles son los principales beneficios que los participantes pueden esperar al unirse al tour Despertar India?
Los participantes del tour Despertar India pueden esperar una serie de beneficios, que incluyen una mayor comprensión de las tradiciones espirituales de la India, conexiones significativas con la gente local, momentos de reflexión personal en lugares sagrados y la oportunidad de experimentar la belleza natural y cultural del país de una manera auténtica.
¿Cómo se diferencia el tour Despertar India de otros viajes espirituales disponibles en el mercado?
Lo que distingue al tour Despertar India es nuestra atención al detalle y nuestro compromiso con proporcionar una experiencia auténtica y significativa para cada participante. Desde la selección de guías locales expertos hasta la planificación de actividades que van más allá de lo convencional, nos esforzamos por ofrecer un viaje que trascienda las expectativas y deje una impresión duradera en cada viajero.
¿como es el proceso de la visa?
El proceso de la visa es muy sencillo. Se hace online llenando un formulario y te llega el pdf al día siguiente. Nosotros te ayudamos con el proceso
¿Me da susto viajar sola en el avión, que me recomiendas?
Nosotros creamos un grupo de WhatsApp en donde empezamos a compartir diferentes opciones de trayecto y la idea es que se armen grupos dependiendo desde donde viajen, de esta manera viajarás acompañada
¿⁠Van personas solas como yo?
Muchas de las personas que viajan con Origen Doce viajan solas, pues no es normal que tengan conocidos que quieran ir a este destino, así que no estarás sola
¿Si no me gusta la comida picante, será un impedimento?
Nosotros tratamos de que la comida sea lo menos picante posible y en los desayunos y cenas en los hoteles encontrarás variadas opciones sin picante, sin embargo, a veces hay comida picante, así que te recomendamos viajar con enlatados que te puedan ayudar.
¿Cómo es el clima y qué debo empacar?
Dos meses antes del viaje tendremos una reunión por zoom en donde explicaremos todo lo relacionado con qué empacar, qué llevar, cómo vestirte, etc. Según cada viaje y temporada
¿Si no tengo visa de USA, no puedo viajar?
No la necesitas, simplemente buscamos opcion de viajar por Europa.
¿Si no vivo en Colombia, puedo ir al viaje?
Claro que si, justo por esa razón no incluimos tiquete internacional

Hoteles

Queremos que tu estadía sea relajante y cómoda.

Crowne Plaza Okhla / The Leela Ambience Convention

DELHI

Hilton / ITC Rajputana

JAIPUR

Marriott / Trident

AGRA

Madin / Radisson

VARANASI

Madin / Radisson

VARANASI

Crowne Plaza Okhla / The Leela Ambience Convention

DELHI

Holi River / Divine resort

RISHIKESH

Marriott / Trident

AGRA

Madin / Radisson

VARANASI

Holi River / Divine resort

RISHIKESH
*Los hoteles están sujetos a disponibilidad, en caso de no encontrar el mismo hotel reservaremos otro respetando las mismas condiciones.

Equipo

del Tour

Vijay Choudhary

Historia y Arquitectura Sagrada
Guía turístico certificado con una profunda conexión con la espiritualidad, tengo años de experiencia en la industria y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Me certifiqué de manera oficial con India Institute Travel and Tourist Management. Mi conocimiento de la historia de la India se combina con una comprensión espiritual, lo que me permite ofrecer experiencias enriquecedoras a los grupos de Origen Doce. Tengo también una certificación como profesor de Hatha Yoga a través de la escuela Moraraji Desai.

Lockendra Singh

Espiritualidad y Filosofía Hindú
Guía turístico con una maestría en historia de la India y una amplia experiencia que abarca 14 años. Con la certificación PAN INDIA en turismo, me especializo en mostrar las vibrantes culturas y paisajes de India, Nepal y Bután. He guiado a diversos grupos de América del Norte y del Sur, así como de países hispanos, en viajes inolvidables. Mi pasión alimenta mi compromiso de brindar experiencias enriquecedoras, a través de monumentos históricos, museos y excursiones panorámicas por toda la India.

Susana Ochoa

Cultura Local y Tradiciones Festivas
Desde los 12 años tuve el sueño de conocer India, el cual tuve la oportunidad de vivir en el 2017 como turista. Este país me enamoró desde que pisé por primera vez su aeropuerto, y hoy, casi 20 viajes acompañados después, no deja de asombrarme. India es mi gran amor, es por esto que disfruto acompañar a todas las almas que decidan aceptar el llamado de este hermoso país, que te aseguro, te dejará sin palabras.

Ajay Singh

Guía
Soy Ajay Singh, guía acompañante con experiencia en historia de la India, brindando experiencias culturales enriquecedoras para viajeros con una experiencia de 15 años. Tengo licenciatura en Historia de la India de la universidad de Rajasthan y licenciatura en Español en el instituto hispano de Delhi. Mi comunicación es fluida en inglés y español me especializo en viajes privados y grupales en India. ¡Bienvenido a mi país!
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0